Autoescuela en Girona, Figueres, Palafrugell i l’Escala

DISFRUTA DE LA MOVILIDAD

En Autoescola FPC sabemos que estás a punto de tomar una decisión muy importante, la de sacarte el carnet. y queremos acompañarte.

CALIDAD

Sácate cualquier permiso de conducir en la autoescuela líder de la província de Girona, con más de 1.000 aprobados al año.

INNOVACIÓN

Descubre nuestra plataforma de tests propia, las modalidades 100% online o el recorrido de exámen práctico en realidad virtual.

TRADICIÓN

Aplicamos todo lo que hemos aprendido formando conductores durante más de 60 años para asegurar tu satisfacción.

PERMISOS

CARNETS DE COCHE

Infórmate aquí sobre como puedes sacarte con nosotros el carnet de coche en Girona, Figueres, l’Escala o Palafrugell. También desde casa en modalidad online, o con nuestros cursos intensivos!

CARNETS DE MOTO

Disfruta de la auténtica libertad yendo en moto con total seguridad. En la Autoescola FPC, la moto escola de la província de Girona, sempre hem estat uns apassionats de les dues rodes.

FORMACIÓN ONLINE

Si prefieres estudiar a tu ritmo, desde casa, descubre nuestra formación online en la plataforma de FPC para los carnets de coche y moto.

CARNETS PROFESIONALES

Haz de la carretera un modo de vida. En nuestra área exclusiva para profesionales te ofreceremos un trato 100% personalizado y todos los servicios y gestiones necesarias. 

CARNETS NÁUTICOS

Grácias a nuestras instalaciones de Roses podemos ofrecer cursos náuticos para que te familiarices con la navegación y obtengas cualquier título.

CARNETS DE REMOLQUE

Complementa tu carnet con un permiso para remolque ligero o pesante. Gracias a nuestras pistas de prácticas en Girona y Figueras podrás familiarizarte con él con total seguridad. 

CERCA DE TI

Puedes encontrarnos en nuestras 9 sucursales de Girona y Figueras, así como en l’Escala y Palafrugell. 

AUTOESCUELAS EN GIRONA

AUTOESCUELAS EN L'ESCALA

AUTOESCUELAS EN FIGUERES

AUTOESCUELAS EN PALAFRUGELL