LA AUTOESCUELA DE LAS COMARCAS DE GIRONA

|
ACCESO ALUMNOS ¡Matriculate ahora!¡Online es más fácil!
MENÚ
     
¿Quieres saber
qué opinan de
nosotros? ¿Crea
tu opinión?
El camino más rápido y
fácil, para sacarte el carnet
FPC GO es la nueva fórmula de FPC que te permitirá sacarte el carnet de una forma más rápida y fácil. FPC GO es la nueva fórmula de FPC que te permitirá sacarte el carnet de una forma más rápida y fácil. Con FPC GO garantizamos un aprendizaje a un precio low cost, donde nuestro apoyo, ya sea presencial u online, es permanente. 
 
Con FPC GO hemos logrado un alto nivel de satisfacción de nuestros alumnos gracias a la dedicación, cualificación y el trato de nuestros trabajadores.
B Carnet
EL PERMISO QUE TODOS CONOCEMOS El permiso B de conducción es el más común. Se deben tener 18 años para obtenerlo y permite conducir ciclomotores y automóviles, siempre que su masa máxima autorizada (MMA) no exceda de 3.500kg. Los automóviles podrán arrastrar remolques ligeros con una MMA de 750kg. Además, a partir de los 3 años de antigüedad se podrán conducir los vehículos autorizados en el permiso A1.
B Low cost
TÚ LO HACES, NOSOTROS LO SUPERVISAMOS Es la opción de hacer el examen teórico sin pasar por la autoescuela. Te orientamos y te facilitamos los trámites para la consecución del permiso y te proporcionamos material y recursos para tu aprendizaje, siempre garantizándote transparencia y honestidad en todo el proceso. Como ves, estamos a tu lado para darte todo el apoyo y los consejos que necesites.
B Curso GO!
FPC GO! - CURSOS INTENSIUS LOW COST FPC GO! Es la nueva fórmula de FPC, que te permitirá sacar el carné de una forma rápida y fácil. Con FPC GO! te garantizamos un aprendizaje en dos semanas, a un precio muy reducido.
B96 Carnet
LA AUTORIZACIÓN PARA LOS PEQUEÑOS REMOLQUES Es una autorización que amplía el permiso B para conducir conjuntos de vehículos donde el remolque sea pesado (+750 kg de MMA) y que la suma del conjunto de vehículos (MMA automóvil + MMA remolque) supere los 3.500kg, pero no exceda de 4.250Kg .
B+E Carnet
PARA LLEVAR UN REMOLQUE El permiso B + E de conducción es el que permite conducir vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil (de los que autoriza el permiso de la clase B) y un remolque con una masa de entre 750 kg y 3.500kg. ¡Este permiso es para los mayores de 18 años!
Más información