LA AUTOESCUELA DE LAS COMARCAS DE GIRONA

|
ACCESO ALUMNOS ¡Matriculate ahora!¡Online es más fácil!
MENÚ
     
¿Quieres saber
qué opinan de
nosotros? ¿Crea
tu opinión?
El camino más fácil
y rápido para sacarte el carnet de moto
FPC GO MOTO es la nueva fórmula de FPC que te permite sacarte el carnet de moto de una forma más rápida y fácil. En FPC garantizamos tu aprendizaje a un precio low cost, nuestros alumnos quedan altamente satisfechos, somos éticos y honestos, ofrecemos un apoyo presencial y online permanente y te avalamos con la experiencia, la dedicación y la cualificación de nuestro personal. ¿Quieres más razones para seguir nuestro método?
AM Carnet
EL PERMISO DE LOS MÁS JÓVENES El permiso AM de conducción es el que permite conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros. A partir de los 15 años ya lo puedes obtener.
A1
EL PERMISO DE LOS PRIMEROS MOTOCICLISTAS El permiso A1 de conducción es el que permite conducir motocicletas ligeras con o sin sidecar y con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 11 kw (kilovatios). También entran los triciclos de motor con una potencia máxima de 15kw y todos los vehículos que autoriza a conducir el permiso AM. ¡Se deben tener 16 años como mínimo para obtenerlo!
A2
MOTOCICLETAS Y TRICICLOS DE MOTOR DE POTENCIA MEDIA El permiso A2 de conducción es el que permite conducir motocicletas con una potencia máxima de 35kw y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. También permite llevar triciclos de motor con una potencia máxima de 15kw y todos los vehículos que autorizan a conducir dichos permisos AM y A1. ¡Se deben tener 18 años para obtenerlo!
A
EL PERMISO DE LOS MOTEROS El permiso A de conducción es el que permite conducir todo tipo de motocicletas y triciclos a motor (no cuadriciclos). Se deben tener 20 años para obtenerlo y hasta los 21 años no se pueden conducir triciclos de una potencia máxima superior a 15kw. También hay que saber que para obtenerlo se debe tener el permiso A2 con dos años de antigüedad.

Ven a FPC y apúntate a nuestro curso de 9h, sin necesidad de realizar ningún examen externo ni acudir a las oficinas de Tránsito.
LOW COST
TÚ LO HACES, NOSOTROS LO SUPERVISAMOS Es la opción de hacer el examen teórico sin pasar por la autoescuela. Te orientamos y te facilitamos los trámites para la consecución del permiso y te proporcionamos material y recursos para tu aprendizaje, siempre garantizándote transparencia y honestidad en todo el proceso. Como ves, estamos a tu lado para darte todo el apoyo y los consejos que necesites.
Más información